fbpx
Booking.com

Misterios y leyendas de Córdoba

Brujas, barberos sanguinarios, fantasmas… ¿Te atreves a descubrir la cara más oculta de Córdoba? En este free tour te adentrarás en los misterios y leyendas de la ciudad califal en un paseo nocturno que no te dejará indiferente.
  • Fechas: Jueves a Lunes
  • Duración: 1 hora 30 min aprox
  • Incluye: Free Tour

Magia, sucesos paranormales, casas encantadas, trágicos crímenes… Repasaremos relatos de lo más tenebrosos. Pasearemos primero por los alrededores de la iglesia de San Pablo y nos acercaremos hasta el palacio de Orive. ¿Será cierto que el fantasma de una extraña dama deambula por este edificio del siglo XVI? ¡No os asustéis si oís sus gritos!

Seguiremos caminando por la zona de Santiago, conocido como el barrio de las brujas de Córdoba. Durante esta parte del recorrido os hablaremos de algunas mujeres, como Magdalena de la Cruz, una monja que fue condenada por hacer supuestos pactos con el diablo.

El free tour nos llevará también hasta la plaza de la Corredera, donde antiguamente el tribunal de la Inquisición juzgaba a los infieles. Cerca de allí, se encuentra la posada del Potro, en la que siglos atrás tuvo lugar un terrible crimen que acabó con más de 100 vidas. ¡Se os pondrá la piel de gallina!

Detalles de la ruta:

Se permiten reservas hasta 2 horas antes siempre que queden plazas. Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

 

  • 1 hora 30 min de duración aprox.
  • Guía turístico de habla española.
misterios y leyendas de cordoba

Opiniones de clientes:

-

-

-