fbpx

Free tour por Córdoba

Conoce la trascendencia cultural de Córdoba en esta visita guiada por los lugares más emblemáticos de la Ciudad Califal.
  • Fechas: Ruta diaria
  • Duración: 2 horas aprox
  • Incluye: Free Tour

Nos encontraremos en la Plaza de las Tendillas, junto a la fuente para comenzar un paseo de dos horas de duración por el centro de Córdoba. Durante la ruta nos adentraremos en la historia y bellos rincones de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¿Estáis listos?

Como no podía ser de otra forma, en este tour conoceremos los monumentos más emblemáticos y fotografiados de Córdoba como son el Puente Romano, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Puerta de la Luna, la Sinagoga, el Zoco, el Antiguo Hospital de Agudos o la Mezquita Catedral de Córdoba, donde finaliza el tour.

A lo largo de todo el free tour, os relataremos las historias y leyendas más curiosas del casco histórico cordobés mientras disfrutamos de sus laberínticas calles repletas de casas blancas con sus típicos balcones y patios llenos de flores.

Detalles de la ruta:

Se permiten reservas hasta 1 hora antes siempre que queden plazas. Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

 

  • 2 horas de duración aprox.
  • Guía turístico de habla española.
free tour por cordoba puente

Opiniones de clientes:

Lo mejor de la visita, su guía Álvaro. Lo ha explicado todo muy bien. 100% recomendable

Lucía

Alvaro ha sido un guía excelente, amable, cercano..

María Francisca

Muy buena la experiencia, Álvaro ha explicado todo genial y la visita ha sido amena!!

Antonio Manuel